Hoy es Domingo y arranco en RD, La Convención del PRD

San Pedro de Macoris: En Hato Mayor Ante s de la 48 horas, para que arrancara la Convención del PRD, fue atacado a tiros el alcalde Municipal de Dicha Ciudad Reynato de Jesus Cruz Tieneo Cruz. Gracia a Dios no resulto herido en el la Persecución a Tiros.

Se dice que todo empezó cuando se escucho un disparo en donde se discutió y hasta hubo enfretamiento Físico encabezado por un dirigente al cual le Llaman Moises Rodriguez, se dijo que en ese instante el sindico rompió un Comedor que pertenece a la señora Maria Tolentino en esta casa fue que paso en caso de Violencia y agresión entre los del PRD, hay que decir que los Policia Municipal al saber del hecho se presentaron al Lugar fuertemente armado como (Rambo) en su tiempo. Para defender a su Jefe Cruz Tineo, y se dice que en este incidente resulto golpeado Fernando Palmero, por salir en ayuda al Sindico,

De inmediato la Fiscal de Hato Mayor Ines Bruno se encargo de realizar las Investigaciones de Lugar. Por la Razón de que el Sindico hizo formar Querella. Esta agresiones fueron a Menos de las 48 horas de la Convención del partido Blanco entre Miguel Vargas Maldonado y Guido Gomez Mazara. El alcalde de la ciudad del cítrico esta apoyando a Miguel Vargas y aspira a ser buscando la Vice- presidencia del RRD.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente