Los casos mas reciente de Semana Santa a nombre del Baratillo, Auto Oriental. AChi. Herrera piezas originales Yamaha.

San Pedro de Macoris: Los informes del hasta este momento sobre los trabajos que estamos realizando dan cuenta que 8 son los Muertos en esta semana Mayor. Hay que destacar que miles de personas acuden a la Plaza de la Salud donde se encuentra en coma profunda la Cantante Sonia Silvestre, hay que decir que Varios Medios y gente cercana a la Cantante han dicho que ella murio pero estamos esperando los informes sobre esta gran mujer y amiga.

de otro lado

Ya son Ocho lod muertos en esta semana Santa para hoy viernes Santo 87 heridos de Arma de fuego y arma Blanca., 67 heridos en accidentes de Transito. y (la Amet) apreso a mas de 150 mil motoristas por no usar el casco Protector. El Jefe de la PN visito esta mañana del Viernes Santo la Playa de Wibia en Santo Domingo Para de esta forma supervisar de cerca los Dominicanos y Dominicana que octaron por quedarce en la Capital.

Mas información

La Romana un hombre resulto Herido de Rama de Fuego Tipo escopeta el herido es Alexander Abreu Gil de 27 años de edad. A este los Linsen. Lo mandaron a detener y sigui por lo que los agentes le realizaron lo disparo que por poco le causan la Muerte este hecho ocurrio rn villa Verde de la Romana, segun los policía al joven se le hayo Algo Blanco que se presumes es Droga.. No se dieron a conocer Mad detalles sobre este Caso.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente