Los Casos de esta Semana Santa PN nos los envío. A nombre de (AcHi) Piezas de Gas

SAN PEDRO DE MACORIS: FUERON INCAUTADOS VARIOS KITIPON, BOCINAS Y RADIOS.
Fue realizado un amplio operativo anti-ruido en diferentes sectores de esta ciudad encabezado por el mayo LUIS FELIPE MENDOZA ROSARIO enc. De la unidad y varios miembros policiales, donde fueron incautados siete (7) kitipon, dos (2) vehículos, cincuenta y seis (56) bocinas de diferentes tamaños, tres (3) radios, tres (3) bajos musicales y ocho (8) sillas plásticas. Por el hecho de estar escandalizando en la vía publica, todo lo ocupado será enviado ante el encargado de medio ambiente de esta ciudad.
.
APRESAN UNA PERSONA QUIEN ESTABA SIENDO BUSCADO POR UN HOMICIDIO.
Fue apresado a las 12:00 horas el día de la fecha 18-04-2014 por Oficiales Policiales Adscritos al Departamento de Delitos Contra las Personas el nombrado CARLOS PARROTE CLARITA (a) Carlos mosquito, dom, 24 años de edad, residente en la calle principal no.44 del sector Invi CEA de esta ciudad mediante orden de arresto no.0036-2014, quien se encontraba prófugo, acusado de participar en la muerte del hoy occiso HENRY MERCEDES, ocurrida en fecha 19-10-2013, se activa la localización de unos tales MIGUELITO, LUGGI, PANDA Y FRANKLIN NUÑEZ (a) mándela, estos últimos cuatro prófugo
.
JUAN DOLIO.- APREASAN DOS PERSONAS CON DINERO FALSO.
Siendo la 1:15 horas del día de la fecha 18-04-2014 fueron apresados por una patrulla de la sub- dirección de investigaciones criminales de del departamento de Juan Dolio THOMAS GARCIA MORA dom, 33 años de edad, residente en la calle Ramón Ramírez no. 26 casa no. 110 del sector villa agrícola y CHALLENLLIER DE JESUS MEDINA LORENZO dom, 25 años de edad, residente en la calle 5to Centenario Santo Domingo Este, por el hecho de el primero en mención ocupársele un billete de RD$1,000.00 pesos dos billetes de RD$500.00 pesos, al segundo se le ocupo un billete de RD$2,000.00 pesos todo este dinero falso, ambos están registrados con varias fichas por distintos hecho.

SABANA DE LA MAR.- APRESAN UNA PERSONA ACUSADA DE VIOLACION.
Fue apresado a las 10:30 hora del día de ayer por una patrulla preventiva del municipio de sabana de la mar, por tener orden de arresto no.167-2014, el nombrado LUIS PEDRO CARABALLO ABREU (a) candy, dom, de 60 años de edad, residente en la calle 1ra s/n barrio la jabilla de ese municipio, por el hecho de este ser acusado por el señor SALVADOR MOREL, de haber violado a su hija menor, al ser examinado dicha menor presenta HIMEN ROTA Y DESGARRA ANTIGUA.

INGENIO CONSUELO.- APRESAN UNA PERSONA CON UNA ARMA DE FABRICASION CASERA DENOMINADA (CHILELA).
Fue apresado por un patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales Adscritos a la Supervisaría del Ingenio Consuelo el nombrado JULIO JOSE, haitiano, mayor de edad, residente en el batey los hermanos del cruce de Cayacoa, por el hecho de este ser apresado en flagrante delito con un arma de fabricación casera denominada (chilena) forrada con cinta adhesiva de color negro momento que se encontraba en una fiesta de gaga en la calle las mellizas de ese municipio.
Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente