Fallecieron tres grandes del mundo. el escritor Gabriel Garcia Marquez, Sonia Silvestres, y Cheo Feliciano


San Pedro de Macoris: Murió el nobel de la Literatura en la ciudad de México a la edad de 87 años, esta información la dio a conocer el Presidente Colombiano Juan Manuel Santos, en su cuenta en TwiTTer,

Mil años de soledad y tristeza por la muerte del Mas Grande Colombiano de todos los tiempo solidaridad y condolencia a la Gaba y familia, estos fue lo que escribio el Presidente en la red social.

El pasado 8 de abril Garcia Marquez, Ganador del Nobel de literatura en el 1982, había salido en estado delicado del prestigioso instituto Nacional de Ciencias Médicas y nutrición Salvador Zubiran de ciudad de México después de haber estado 8 días internado por un cuadro de neumonía.

La República Dominicana lamenta la perdida de este buen hombre del Mundo.

La semana Santa mantienes en luto a tres países en el mundo, en puerto Rico murió en un Accidente de transito después que salio de un casino a su residencia y choco el cristal y del frente del volante eso fue lo que mato al cantante de Salsa Cheo Feiciano.

Falleció este jueves la cantante Dominica Sonia Silvestres, dicen los medios de TV y Radio que es muy triste la perdida de esta gran Mujer la cual  murió a los 61 años de edad, su falleciendo fue este Jueves 17 de Abril. la artista que nació en San pedro de Macoris pero que se crió en la ciudad de Hato Mayor del rey, estaba conectada a una maquina en la plaza de la salud esto se dio a conocer por los amigos de la artista dijeron que su ingreso a este Centro de salud fue a causa de un accidente cerebro vascular

Publicado por Abel Quezada

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente