avioneta cayó en Barahona,mueren ocupantes narcos

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó la tarde de este lunes que una avioneta cargada de cocaína se precipitó a tierra en una escabrosa comunidad rural de Barahona y todos sus ocupantes murieron.

El portavoz de la agencia antidrogas, Roberto Lebrón, informó que el aparato se incendió, pero no entró en más detalles sobre la procedencia de la aeronave.

Indicó que el accidente se produjo en la zona de Paraíso, a pocos kilómetros de una pista clandestina ubicada en un paraje conocido como ‘Sabana de Los Candelones’, perteneciente al municipio de Enriquillo, específicamente en la comunidad llamada ‘Loma de La jaiba’.

Dijo que el mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente del organismo, se trasladó al lugar en compañía del fiscal de Barahona, Ariel Gómez Rubio y otras autoridades.

“En el lugar de la tragedia fueron recogidos fragmentos humanos y llevados a Patología Forense para ser analizados, lo mismos que pedazos de plástico con las mismas características del material empleado por las redes de narcotráfico para envolver cocaína. Ese material fue también enviado al laboratorio forense”, expresó.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente