miércoles, 31 de agosto de 2011

Hombre agredido a machetazos


Un hombre recibió varios machetazos mientras se encontraba en la calle 30 de marzo en el barrio Loma del Cochero, por lo que recibió varios puntos al ser trasladado al hospital Dr. Antonio Musa .

El herido dijo a este reportero que fue agredido por un tal, Juan Pablo Pacheco Espinal de 30 años mejor conocido como Pachequito, este pidió a las autoridades que lo arresten lo mas pronto posible porque con esta ya van dos veces que Pachequito lo arremete sin motivo alguno

ADS

PN apresa poderosa Banda




Agentes del servicio de inteligencia de la policía Nacional acompañados de la fiscal candida David Santana hicieron un allanamiento en la casa número 6 de barrio Azul, próximo al Play de dicho sector.

En dicho allanamiento apresaron al ex sargento Pedro Ramírez, Fabián José Beltrán, Zaida Alejandrina Rey Montero, Víctor José Mena y José Manuel Cruz, a estos les ocuparan RD$ 7445.00 en efectivo y 150.00 dólares, además un chaleco de la policía nacional, tres armas de fuego, varios celulares y cargadores y un kilo de droga.

El servicio de inteligencia a través de su encargado Susan Velot llevaban más de dos meses dándole seguimiento a esta organización acompañados del primer teniente Diprre Acevedo, el sargento fría Rojas y otros Agentes.

Los apresados serán sometidos a la acción de la justicia el día de hoy

Cabina de teléfono le cae encima a niño






Un niño de 5 años resulto con un brazo fracturado al caerle encima una cabina telefónica de la compañía claro Codetel ubicada al lado del Liceo Gastón Fernández Deligne.

Carolina de la Rosa madre el menor Ángel Miguel de la Rosa, dijo que el hecho ocurrió cuando el niño se acerco a la cabina y esta se le vino encima.

Como se puede observar en la foto la parte baja de la cabina esta totalmente oxidada, lo que provoco que cayera con tanta facilidad, provocándole la fractura y golpes en la cabeza al niño Ángel Miguel, quien se encuentra en observación en el hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad

Carolina de la Rosa madre el infante y su abuela Catalina Valdez, pidieron a la compañía Claro Codetel que los ayudara con su gasto ya que ellos son personas de escasos recursos.


El hecho ocurrió alrededor de las 3 de tarde del día de ayer

Homenaje a Jhoan Romero















Un Homenaje póstumo se le hizo en el Play del Club de Leones al fallecido Jhoan Romero quien murió de un infarto en diciembre pasado mientras jugaba Softball en dicho Play.

El Acto fue dirigido por Daniel Paulino presidente de la empresa Paulino Sport y del equipo de softball banca Paulino.

Entre los presentes estuvo, el fiscal de medio ambiente el Dr. Juan Pared quien hizo entrega de una placa de reconocimiento a Juan Romero Zorrilla padre del fallecido, este estuvo acompañado de Walki García quien fuera la esposa de Jhoan Romero, además estuvieron presente sus dos niñas entre varios familiares mas.

En el homenaje se retiro el numero 11 del equipo Paulino Sport, el cual utilizaba Jhoan Romero, este numero fue retirado de por vida, según expreso el presidente del equipo Daniel Paulino.

Se pudo notar la tristeza y el dolor en cada uno de sus compañeros y familiares que estuvieron presentes en dicho homenaje.


Que descanses en Paz Jhoan Romero

dos muerto en accidente en Higuey



Al menos dos personas murieron al colisionar el carro que viajaban con una guagua del transporte turistico.

Las víctimas fueron identificadas como Lenin Nuñez Polanco y Amilcar Rone, hijo del destacado periodista Miguel Rone, de La Romana. El vehículo en el que iban quedó totalmente destruido.

De acuerdo a versiones, las víctimas, que iban en la parte delantera del carro, fallecieron cuando éste, un Honda Accord color gris del año 2002, impactó una guagua amarilla que se dirigía a buscar personal hotelero para transportarlo. aun permanecen en el interior del carro.El choque se produjo frente al hotel Hard Rock en Bavaro, en la carretera Arena Gorda, según reporteSe informó que las victimas ocupaban la parte delantera de carro.

martes, 30 de agosto de 2011

Locutores de la Kalle FM 96.3 San Pedo

Radio Emisora la Kalle 96.3 un estación de radio que brinda oportunidad a muchos jóvenes de desarrollarse en diferentes áreas de la comunicación.

Lisauris Benite, al fondo con la gorra a cuadros marron


DJ El Jabao






Diana de Peña

Matan a machetazos cabo de la Marina de Guerra en Miches


Un cabo de la Marina de Guerra fue prácticamente decapitado la madrugada de este lunes, mientras se ejercitaba en la playa Coco López de Miches, por individuos encapuchados que le robaron un arma que portaba.
Ramón Alfredo De león Páez, de 60 años de edad, adscrito al M2 de la Marina de Guerra en Miches, recibió tres machetazos con heridas profusa, en la parte posterior del cráneo, que le provocaron una hemorragia y el desprendimiento de la cabeza, según certificó la médico legista Teresa Aquino, quien levantó el cadáver.
El cual, a media mañana de hoy, fue llevado a la Morgue del Hospital Teófilo Hernández de El Seibo.
De acuerdo al fiscal de la provincia, Enrique Estévez, sospechan que el móvil habría sido el robo ya que el militar fue despojado de una pistola calibre nueve milímetros que portaba. Adelantó que con relación al hecho hay varios detenidos que no fueron identificados.

Encuentran hombre muerto en el Seibo


Un nacional haitiano fue encontrado muerto por sus familiares en las aguas del río Chavon a su paso por El Seibo.

El muerto es Luvin Robert Yan Pie, quien fue arrastrado por las corrientes del referido río en el paso del mismo por la propiedad de Alfredo Javier, en Arroyo Naranjo, sección El Cuey.

El informe policial indica que el cadáver les fue entregado a sus familiares por las autoridades correspondientes.

lunes, 29 de agosto de 2011

PN Recupera un Motor y una Pasola

El departamento de de recuperación de vehículos de la Policía Nacional, mediante un operativo realizado en el Sector de Miramar, recuperaron una Motocicleta Yamaha 115 de color negro y una pasola Honda Lee 90 de color Gris esta había sido despojado a Jefrey C. Robles mediante un atraco.

Este operativo fue dirigido por el Primer Teniente Rudy Polanco de la Cruz y el Teniente Abbad.

Se Accidentan Dos Motoristas

Un joven que se trasladaba en una motocicleta Suzuki AX100 de color negro, resunto herido al chocar con otra Motocicleta.

Los jóvenes implicados en el accidente con los nombrados: Domingo Alberto Zorrilla de 20 años quien conducía la moto Suzuki y Humberto Arias Pérez de 22 años, ambos jóvenes recibieron golpes en diversas partes de sus cuerpos.

Ambos se encuartan de alta después de haber recibidos las respectivas atenciones medicas.

Este accidente ocurrió en la carretera Veron-Babaro en la provincia la Altagracia.



Domingo Alberto Zorrilla, Saliendo del Hospital


Reparación de Calles en Barrio México, San Pedro de Macoris

En la calle Bernandino Castillo esq. Cuba de sector de Barrio México se encuentran reparando los hoyos de dicha vía, para facilitar el tránsito de los ciudadanos, este trabajo es supervisado por Jon Carmelo, Presidente de la Junta de vecinos de Barrio México.




Motín en la Carcel Pedro Santana del Seibo

Esta mañana se origino un motín en la cárcel Pedro Santana del Seibo, donde varios reos resultaron heridos, luego de que alguno no querían ser trasladados a otro recinto penitenciario.

Según explico Dionicio Federico Concepción de 42 años, quien es uno de los reos que resultaron heridos en la cárcel, Dionicio recibió un disparo en su brazo izquierdo, mientras se encontraba en una de las celdas del recinto penitenciario.

Dijo Concepción: que en grupo de Povoces (refiriéndose a los Provo de la cárcel) los cuales vendes drogas dentro del recinto y efectúan otros negocios ilícitos, esto son los que no se quieren ir a otra cárcel.
Los ayudante de estos Provo son una tal Arcón, Plateado, Gato, Duelin y El Pequeño, esto pertenecen a la banda de un tal chino.



Encuentran a un hombre muerto al mediodìa de este sàbado en el Cruce de Cayacoa.


El cadáver un hombre fue encontrado al mediodía de este sábado en el Cruce de Cayacoa.
Se trata de Carlos Demos, de 46 años, quien residía en el batey La Redonda de Cayacoa.
Su cadáver fue encontrado tirado a la orilla de la carretera y se investigan las circunstancias en que ocurrió la muerte.
Según versiones en el lugar del hecho pudo haber sido un accidente, pero las autoridades, investigan si en el hecho actuaron manos criminales.
El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera la regional de Patología Forense, para fines de necropsia.
No se informó de detenidos con relación al caso

viernes, 26 de agosto de 2011

¿Hasta Cuando veremos Esto en la Mauricio Baez?

No hay palabra para decir lo que sientes lo moradores de villa magdalena y todo aquel que día tras día tiene que transitan por la Avenida Mauricio Báez.

Desde hace mas de 3 años que los residentes de esta zona de nuestro querido San Pedro se vienen quejando de los hoyos y baches que podemos ver en las fotos.










Hieren dos en instalacioens de Ingenio Consuelo


Dos personas resultaron heridos al recibir heridas de perdigones de manos de miembros de la seguridad del Ingenio Consuelo cuando se encontraban en sus respectivas residencias de ese municipio.
Los heridos son Francisco Antonio Martínez Marcos, de 22 años, residente en la calle segunda del barrio Puerto Rico, quien presenta heridas de perdigones en la espalda y el menor Luis Miguel Germán Morla, hijo de Mercedes Morla, residente en la calle La Aviación, quien presenta las heridas de perdigones en la cabeza y la pierna derecha.
El informe indica que ambos estaban sentados frente a sus respectivas viviendas al momento de recibir las heridas.
Fueron atendidos en el hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo.

Continuan los robos


Carlos Juan Velez Sandoval denunció a la policía que desconocidos le sustrajeron una pasola Honda Lead 90 cuando en esta ciudad.

Con relación al caso la policía informo el apresamiento de Miguel Taveras Evangelista, residente en la calle principal del barrio Pedro Justo Carrión, a quien dice supuestamente haberle ocupado el aparato ensamblado en el chasis.

jueves, 25 de agosto de 2011

Abogados acuden a llamado de reclamo empleados de zona franca


En esta foto podemos observar al Dr. Miguel Arredondo y el tambien abogado Leocardio Lora, estos asistieron en la mañana de hoy al palacio de justicia de San Pedro de Macoris, a un llamado que le hicieran varios empleados de una fabrica de zona franca, para buscar accesoria legal sobre un despido injustificado de 14 personas ocurrido en uno de los pabellones de la zona franca vieja donde se encuentra ubicada la fabrica de paca, de dicha empresa se han hecho varios reportajes televisivo y radial, luego que un joven identificado como Manuel de Jesús, fuera despedido de dicha empresa, por este haberse robado un brasiel, lo que genero un disgusto en los demás empleados, ya que otras personas se han robado mas de eso y no han sido fichado ni llevados a la preventiva, como sucedió con el joven.

el llamado fue hecho a travez del reportero Abel Quezada

Protestan en Juan Pablo Duarte




Moradores del barrio Juan Pablo Duarte, en la calle Juan Estevan Mundaray , pidieron en la tarde de hoy y de forma pacifica a nuestras autoridades gubernamentales y municipales el cumplimiento de la promesa hecha en la campaña pasada, de que en enero de este año arreglarían todas las calles que faltaban por arreglar.

y recordaron a los politicos que de no cumplir la promesa no cuenten con el voto de los moradores de dicho sector ya que estan cansados de mentiras y falsa promesas

Hombre resulta herido al ser atropellado en La Romana



Un hombre de nacionalidad haitiana fue chocado por un carro blanco en el area céntrica de la Romana, el herido fue identificado como Ramón Franco de 47 años, quien recibió golpes en diversas partes de su cuerpo por lo que tubo que ser trasladado en una ambulancia asia el hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

según explico su esposa Dayeni Jean de 33 año a este reportero la mujer que provoco el accidente huyo del lugar dejando abandonado a su esposo, por lo que ella pide a la AMET en LA Romana que investiguen hasta que den con la agresora,
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fotoblog X | Ir arriba ↑