martes, 31 de mayo de 2011

Super Bingo Oriental





encuentran carro había sido robado


Fue encontrado abandonada un carro que había sido sustraído del parqueo de la discoteca Elite del Hotel Macoríx, el vehiculo fue encontrado en la calle Sánchez próximo a la panadería Pani Pueblo.

El vehículo marca Chevrolet de color Azul, placa A501931, propiedad de Josué González.

El informe policial indica que mediante investigaciones, todo se trato de una broma que les realizaron sus compañeros

Policía Incauta Bocinas


La Policía Nacional incautó varias bocinas y equipos de sonido que eran utilizados por colmadones, violentando los decibeles establecidos el departamento sónico de la Dirección General de Medio Ambiente.

En operativos realizados en los barrios de Santa Fe, Barrio Lindo, Porvenir, Villa Progreso, filipina, Villa Faro, Barrio Blanco, Las Piedras, también apresaron de 25 personas que transitaban en motocicletas sin ningún tipo de documentos.

lunes, 30 de mayo de 2011

Joven se ahorca en su vivienda



Fue encontrado ahorcado en su habitación un joven de 26 años de edad, identificado como Jornada Raposo, hijo del señor Tirson Raposo de 58 años, quien informo a este medio de comunicación que a las 7 de la mañana al notar que su hijo no se había levantado y no respondía, procedió a entra a la habitación, llevándose la trágica sorpresa de encontrarlo colgando de una soga de nailo, al encontrar su cuerpo aun caliente este procedió a descargarlo, con la esperanza de salvarle la vida y al ver que su hijo ya estaba muerto se subió la presión por lo que tubo que ser llevado al hospital Dr. Antonio Musa.

Al lado del cadáver se pudo observar una botella de Ron que este aparentemente estaba bebiendo, según se supo este tenia una mujer, por la cual había discutido y había macheteado a un joven y los familiares de este andaban buscándolo, lo que supuestamente produjo que este tomara la decisión de ahorcase.

Al lugar se presentaron la medico legista Clara Colon y agentes del departamento de homicidio.

El hecho ocurrió en la sección boca del soco, paraje el crucé

Dos Jóvenes resultan heridas en accidente


Las jóvenes Jazmín Mateo, de 13 años y Yoselin Mateo de 22, resultaron heridas la noche del domingo al chocar la Pasola en que transitaban con una guagua de Hato Mayor, en la carretera Mella

Fueron llevadas al Hospital musa, para recibir atenciones médicas, ambas residen en el Barrio La Cervecería

El informe no indica si ellas chocaron a la guagua o viceversa

DNCD apresa tres en operativos en Barrio Filipinas


La Dirección Nacional de Control de Drogas realizo un operativo, en el cual apreso a tres personas a las que presupuestamente les ocupó drogas, dicho operativo fue efectuado en la calle segunda del barrio Filipinas.

Los capturados son Marcial Gabriel Mazara Ortiz, de 20 años, residente en la calle Las Flores del barrio Puerto Rico al que le ocuparon 3 porciones de marihuana, José Alberto Calderón (alias) Pito, de 25 años, residente en la calle 13 del sector Villa Faro, a este le ocuparon 9 porciones de cocaína.

También fue apresado Guillermo Castro Alduey, de 27 años, residente en la calle 12 del barrio Filipinas, este fue capturado luego de la DNCD ocuparle 31 porciones de cocaína.

En una nota suministrada por la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, indica que la Dirección Nacional de Control de Drogas, sometió a la justicia a estas personas.

sábado, 28 de mayo de 2011

Roban motocicleta


El señor Cirilo Nova Pérez, residente en la calle José Eugenio Kunjard, del barrio Loma del Cochero de esta ciudad, denuncio que desconocidos robaron su motocicleta cuando esta estaba estacionada en el patio de su residencia. Informo que la motocicleta es marca Domoto de color rojo.

La policía investiga para dar con el paradero de la misma

viernes, 27 de mayo de 2011

Joven denuncia Cabo policía lo Agrede



Un hombre denuncia que fue golpeado por un cabo de la policía de Apellido Reyes, cuando este trataba de cambiar un neumático de la grúa de AMET, la cual estaba estacionada frente al destacamento y supuestamente el cabo le quería impedir la entrada al lugar donde se encontraba dicho vehiculo, por lo que se origino una agria discusión, lo que provoco que el cabo Reyes le agrediera dándole un macanazo en la cabeza resultando.

El joven agredido fue identificado como Arismendi Zorrilla, de 29 años, quien utiliza un marcapasos en su corazón.

El padre del joven, hizo un llamado a las autoridades para que no permitan estos abusos, ya que la policía nacional esta para poner el orden no el desorden, dijo Julio Martínez Padre del joven, residente en Villa Progreso

Pareja resultan heridos en accidente de transito


Una pareja resultaron heridos luego de que la camioneta cargada de plátano se volcara, cuando venían desde santo domingo, próximo a playa caribe, resultando heridos, Leo Sebelen de 42 años y la mujer que le acompañaba Belkis Vázquez de 36 años.

Estos fueron trasladado en una ambulancia de rescate del cuerpo de bomberos al hospital Dr. Antonio Musa, según indico el parte medico estos presentan golpes en distintas partes del cuerpo, los mismo tienen una fritura próximo al play, al lado del billar Roxy.

Estos son residentes del barrio Pedro Justo Carrión

mueren dos este jueves por diarreas agudas en el hospital Antonio Musa

Dos personas murieron en la noche de este jueves en el hospital Antonio Musa luego de estar internados con síntomas del còlera en el referido hospital, con lo que suman seis los fallecimientos ocurridos aquí supuestamente por la enfermedad.

Los fallecidos son Alejandro Terrero, de 74 años, residente en barrio Canta la Rana, próximo al barrio Blanco y Melvin Morales, de 31, residente en la calle Marìa Antonia Quìrico del barrio Blanco.

Esos dos se suman los fallecimientos de Yaqui Zorrilla, de 30 años, también Altagracia Zorrilla, de 36, los que se produjeron en los últimos días.

Se recuerda que el pasado fin de semana se produjo la muerte de un niño de 1 año y 4 meses en el barrio Las Colinas y de una mujer en el barrio Miramar, cuyos hijos luego fueron internados en el hospital Antonio Musa.

jueves, 26 de mayo de 2011

Hombre Herido por Alma Blanca

Tuvo que ser trasladado en estado delicado desde la Romana al Hospital Dr. Antonio Musa de Esta Ciudad, luego de que fuera herido de varios machetazos en la espalda por un hijastro el Sr. Antonio Rijo de 46 años, luego de que este hubiera sostenido una discusión acalorada con la madre del joven el cual fue identificado como Wapi Ordoñes de 21 años el cual emprendió la huida después del sangriento hecho.

Ambo residentes en el Barrio Rio Salado de la Romana, donde ocurrió el hecho.

Mueren dos personas mas de Colera en SPM

Hoy 26 de mayo, alrededor de las 7:30 pm, mueren dos personas más de cólera en san Pedro de macoras, los fallecidos son Melvin Morales de 31 años y Alejandro Terrero de 74 años, ambos residentes en Canta la Rana de Barrios Blanco y esta Ciudad.

Al Hospital Dr. Antonio Musa se presentaron el Presidente de la Junta de Vecinos de Barrios Blanco Sr. Martin y Pablo Polanco Director de la Defensa Civil en esta Ciudad entre otras autoridades de Salud.

Los restos de los fallecidos serán trasladados por las autoridades de salud al cementerio municipal de Santa Fe, por razones de Seguridad.

Ya suman 4 los muertos en este sector, además de decenas de contagiados por el virus del Cólera.

Atienden más 200 personas con cólera en San Pedro de Macorís

El aumento de casos de cólera en la provincia San Pedro de Macorís ha obligado a las autoridades a tomar medidas drásticas como el desplazamiento por los puntos críticos de un hospital móvil que atenderá a los pacientes afectados.

Se han atendido más de 200 supuestos casos de cólera en el Hospital Regional Antonio Musa, de acuerdo a los datos ofrecidos por el director médico de dicho centro, Guillermo Hernández. El aumento de casos ha originado un aumento en el personal médico que trabaja durante 24 horas para poder combatir la enfermedad y evitar las muertes por cólera en esta región donde aseguran todavía no se registran decesos.

Apresan menor de 16 años acusado matar abuela de 83 años en La Romana

Las autoridades judiciales y policiales apresaron mediante allanamiento domiciliario un menor de 16 años como el presunto responsable de la muerte de su abuela Teófila Constanzo (Fofita), de 83 años, quien fue encontrada ahorcada en su casa del Distrito Municipal de Caleta en la Romana el pasado 20 de mayo. Además del menor, hijo de Francisco Alberto Constanzo, residente en el sector Bancola, de La Romana, ha sido arrestada Sabrina Jennifer Díaz Brito, quien tenía en su poder un celular que era propiedad de la anciana.

Al respecto, Sabrina dijo que el celular Motorola se lo había regalado el menor acusado del caso, según explicó a la prensa el vocero de la Policía, teniente coronel Rubén García González. Los apresados serán presentado por ante el Tribunal de Menores del Palacio de Justicia de La Romana en la tarde, para determinar si tiene alguna responsabilidad penal. Se recuerda que el cuerpo de doña "Fofita" había sido encontrado en estado de descomposición, ya que el hedor alertó a los vecinos. Tenía una tira de tela atada y el médico legista certificó asfixia por ahorcamiento.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Unos 40 pacientes están internados por cólera en el hospital Antonio Musa


El doctor Guillermo Hernández, director del hospital Antonio Musa informo que por los menos 40 pacientes permanecían internados en ese centro con síntomas de cólera.

Explico que han sido habilitadas otras áreas de la sala de emergencias, debido a la gran cantidad de pacientes con síntomas de cólera.

En el referido hospital han sido restringidas las entradas a la sala de emergencias, debido a la situación que se ha dado en los últimos días, donde decenas de pacientes han acudido afectados de la enfermedad.

Alcaldía efectúa operativo de limpieza ante aparición de un brote de Cólera




La Alcaldía efectuó un amplio operativo de limpieza conjuntamente con la junta de vecinos, en el barrio Blanco de esta ciudad, ante la aparición de un brote de Cólera en ese sector. Brigadas de obreros se movilizaron por todo el sector el cual está ubicado en la margen oriental del río Higuamo donde sacaron toneladas de basura.

Los obreros eliminaron un gran vertedero instalado en la orilla del río, donde los residentes en ese sector lanzaban los desperdicios y, además desyerbaron toda el área y le entregaron a los residentes del sector agua potable. Además de la limpieza y la recogida de basura, también la Alcaldía efectuó una jornada de fumigación casa por casa para matar los mosquitos que producen el dengue.

martes, 24 de mayo de 2011

Fallece Cleotilde Rijo a los 53 años

Fallece Cleotilde Rijo a los 53 años, esta iba conduciendo su motocicleta en una de las calles de Barrio México, cuando tuvo un desmayo y al caer de la motocicleta recibió un golpe que la desnuco, esta Señora era muy querida en San Pedro de Macorís y labora en una farmacia ubicada frente al hospital Dr. Antonio Musa al funeral se presentaron autoridades civiles y militares. Esta fue sepúltatela en el Cementerio de santa Fe de SPM.

apresan dos cabesilla banda robaba pasola y motocicletas




Juan Julio Paine Reyes de 27, Alias Juju y Carlos Alberto Caine Garcia de 26, fueron apresado la mañana de este martes, acusados de ser los cabesillas de una banda da cual se dedicaba al robo de pasolas y motocicletas en el area de Juan Dolio y diversos barrios de San Pedro de Macoris.

al momento de ser apresados se es ocupo una Pasola Honda Lead 100, de color negro.

Muere esta mañana una empleada de la Farmacia Sandy


Una señora de 49 años, quien se desempeñaba como empleada de una farmacia situada frente al hospital Antonio Musa, murió en la mañana de este martes al caer de una motocicleta cuando transitaba por la intersección de la José Manuel del Orbe con Simón Bolívar en el barrio México de esta ciudad.

Se trata de Cleotilde Rijo Vásquez, quien residía en la calle La Matùa del barrio México, quien era hermana del doctor Oscar Rijo, maxilo facial de Consuelo.

Según versiones ésta perdió el control de la moto al tratar de defender a una persona, de inmediato fue llevada a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde falleció.

Multitud golpea Supuesto Ladron


Antonio Berroa Manzanillo de 36 años, residente en el 24 de abril, fue brutalmente golpeado por una multitud, cuando supuestamente intento robar en una vivienda detrás de la clínica Alcántara en Villa Olímpica.

Este presento golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladado al hospital Dr. Antonio Musa y trasladado al cuartel regional de la policía, del cual se supo fue puesto en libertad, porque se había tratado de un error.




El grupo 911 quien son de boca Chica, se presento el pasado domingo en el programa Video Manía que conduce el Súper Gaby, teniendo muy buena actuación y cantando varios temas, con una diversidad de genero y ritmos.

Felicidades a los muchachos de 911 por todo ese talento


inauguran cuartel brigada municipal




Fue inaugurado el pasado fin de semana en el complejo deportivo, el cuartel de la brigada especial de la policía municipal, al lugar se dieron cita autoridades de la policía nacional y otras instituciones del ámbito local y religioso.

La mayor Atención Rodríguez fue quien encabezo el acto y es la encargada de dicho cuartel,

lunes, 23 de mayo de 2011

Muere vigilante en Accidente

Un vigilante del Condominio Palmas del Mar de Juan Dolio muriò en la tarde de este domingo en un accidente, cuando la motocicleta en que transitaba fue envestida por una Jeepeta la carretera Juan Dolio, Santo domingo

El muerto es Francisco Severino, de 47 años, quien residía en Los Solares H3 de Juan Dolio.

Como resultado del accidente su cuerpo se partió en dos, literalmente, el occiso conducía una motocicleta Suzuki de color negro, al momento de ser chocado por una Jeepeta Land Rover del mismo color, cuyo conductor fue detenido de inmediato.

viernes, 20 de mayo de 2011

Tres muerto en accidente carretera Quisqueya San Pedro



Un accidente se produjo en la tarde de hoy a eso de las 5:30, en la carretera que conduce Quisqueya-San Pedro de Macorís, donde chocaron una Jeepeta marca Honda CRV, color Rojo, Placa G176984 y una Patana en la intersección de la carretera mella con el camino que conduce a Quisqueya, en el mismo murieron tres personas, de los cuales dos han sido identificados.

el chofer de la jeepeta murió al instante del choque fue identificado como Víctor Alfonso Cruz Barriento, residente en la Romana de 41 años y Franklin Vázquez de 36 años residente en Quisqueya, la tercera persona es una mujer la cual no ha sido identificada, esta murió mientras recibía atenciones en el quirófano del Hospital Antonio Musa.

El chofer de la patana fue arrestado por agente policías del municipio de Quisqueya, para luego ser trasladado al cuartel de la AMET en barrio lindo, para ser investigado

jueves, 19 de mayo de 2011

Continua desaparecida joven cayó de yola







Sigue desaparecida la joven Yolanda Carpiadosa (la Vaca) de 23 años, residente en Barrio Blanco, la cual cayo de una yola en la que navegaba junto con otros cuatro, uno de ella una menor de 17 años conocida como Yuleidy Robles, quien esta embarazada, quien fue trasladada al hospital Dr. Antonio Musa y despachada.

Las cuatro personas navegaban en la referida yola sobre el río, debajo del puente Higuamo, al momento de suceder el hecho.

varios curiosos y diferentes medios de comunicación se apersonaron al lugar de los hechos.

La tarde de ayer miércoles y el día de hoy se ha podido ver buzos de la defensa civil, tratando de encontrarla, pero hasta el momento nada.

Fija para el 25 de mayo conocimiento solicitud de extradición de “Toño Leña”


La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia fijó para el próximo 25 de mayo la solicitud de extradición de Ramón Antonio del Rosario Puente, “Toño Leña”, a quien se le vincula a la organización del alegado capo boricua José David Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico.

La Cámara penal, presidida por el magistrado Hugo Álvarez Valencia, fijó el conocimiento de la audiencia para la 9:00 de la mañana en el tribunal ubicado en la tercera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,

La decisión fue adoptada luego que el tribunal declarara inadmisible el recurso de casación interpuesto por Toño Leña, contra una decisión de la Cámara Penal de la Corte de Apelación San Pedro de Macorís que confirma la prisión preventiva en su contra.

El recurso de casación fue interpuesto por los abogados de “Toño Leña”, Ramón Pina Acevedo, Severiano Paredes y Tomás Castro Monegro.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Un muerto en la Romana


Un joven identificado como Rafael Morla de 34 años de edad, fue muerto de un disparo en una riña con un chofer de guagua en romana

Según información el hoy occiso transitaba en una motocicleta cuando el chofer de la guagua le rozo, por lo cual este le cayó atrás y le rompió el vidrio trasero de la guagua, por lo que el chofer le pidió que le pagara los daños y este le fue encima con un machete, lo que provoco que el chofer de dicho vehiculo, le hiciera el disparo causándole la muerte.

Ciudadanía pide mas patrullaje policial


Residentes en esta ciudad le hacen un llamado al General de brigada de la Dirección Regional Sureste lic. Miguel De la Cruz Reyna, para que tome las medidas correspondientes con la delincuencia en esta ciudad.

Los moradores solicitan que el patrullaje sea reforzado ya que se ha incrementado la delincuencia en estos últimos días y que se tenga mano dura contra estos.

actividad en la escuela santa clara.

familiares de carlos manuel soriano el joven que fue asesinado el 24 de diciembre piden que se aga justicia

operativo de la policia en la calle 20

un hombre que tubo un accidente ase dos meses abla de como lo estan atendiendo macimo sanchez

martes, 17 de mayo de 2011

mujer realiza desalojo




Una mujer dueña de una casa, realizo un desalojo de la misma, sin una orden judicial y sin autoridades de la fiscalia.

La señora identificada como Ana Francisca López, la cual dijo a este reportero que ya estaba cansada de llamarle la atención a Xiomara Sánchez quien residía en la casa desde hace un tiempo, haciendo esta caso omiso a pesar de que esta es esposa de un primo de la dueña de la casa.

El hecho ocurrió en la calle Juan Bosh del sector puerta de Santa Fe

Matan hombre en Veron


Un hombre murió tras recibir varias estocadas y una pedrada en la cabeza, hecho ocurrido en Veron, Higuey.

La victima fue identificada como Alfredo Almonte de 52 años, quien fue agredido por tres nacionales Haitianos, supuestamente por la victima lo había sorprendido robando en una vivienda días pasados

Hombre muere de un disparo


Un hombre de 38 años de edad murió tras recibir un impacto de bala en el costado derecho sin salida, hecho ocurrido en Sabana de la Mar.

Según familiares de la victima el matador es un tal Vacanito el cual según ellos lleva varios muertos y posee un lista para asesinar y las autoridades no hacen nada al respeto.

Muere hombre guardaba prisión en el Seibo



Fue encontrado muerto la mañana de hoy un hombre el cual guarda prisión en la cárcel pública del Seibo, el occiso fue identificado como José Alberto Gil Hernández de 39 años de edad, quien fue encontrado muerto en su cerda.

El cadáver de Gil Hernández fue trasladado al I

nstituto de Patología Forense en el Hospital Musa, donde se realizarían una autopsia

lunes, 16 de mayo de 2011

Dencian Falta de Seguridad en el Hospital Antonio Musa

El Señor Aníbal Guzmán, denunció la falta de seguridad existente el Hospital Doctor Antonio Musa, el motivo de su denuncia es que días atrás una hija de este que se desempeña como Doctora fue golpeada con la puerta principal por una persona que entro desesperada al hospital.

Se trata de Yamiris Guzmán, la cual días mas tardes a causa del dolor tuvo que ser llevada al Oncológico de la UCE, donde aun se encuentra recluida. El Señor Guzmán pide más vigilancia al director del Musa.


 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fotoblog X | Ir arriba ↑