una mujer muerta y dos heridos en accidente en SPM

                   
 

SAN PDRO DE MACORIS:--Una persona muerta y dos heridas fue el resultado de un accidente de transito ocurrido esta mañana entre un motor y un camión de los que expenden agua al granel en un hecho ocurrido en la calle Prolongación Rolando Martínez en el barrio Lindo de esta ciudad.

La persona muerta fue identificada como Venecia Solano Aponte Saviñon de 37 años residente en la calle Francisco Alberto Camaño Deño del barrio 24 de Abril de aquí.

Mientras que los heridos son Francisco Aponte de 32 años y quien conducía la motocicleta y la niña Cari Gabriel Saviñon de 10 años,los cuales son hermano y sobrina de la occisa.

En estos momentos los heridos están siendo atendidos en la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad donde los médicos hacen ingentes esfuerzos para salvarle la vida a ambos y su estado es delicado según han afirmado los galenos.

Mientras que el cadáver de Venecia fue levantado y depositado en la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa.
En tanto que el conductor del vehiculo se entrego en el destacamento de la autoridad Metropolitana del Transporte AMET que opera en ese mismo barrio.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente