se esta virando la torta:mujer mata marido por que no queria reconciliarse

SAN CRISTOBAL. La Policía informó que una mujer celosa contrató a varios hombres junto a los cuales secuestró y mató ayer a palos y martillazos a su marido, porque alegadamente éste se negaba a reconciliarse con ella.
La Policía informó que Salvador Bautista Mateo, de 33 años, murió anoche en el hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo Este, a causa de severos golpes en la cabeza, el cuello, el pecho y la espalda.
Bautista Mateo, quien resultó con la cabeza destrozada, vivía en la calle Segunda número 13 del barrio Las Flores, en esta ciudad, y según versiones estaba separado de su mujer Bethania Domínguez Tejada (Betty), quien abandonó su casa luego de cometido el hecho.
Radhamés Soto Bautista, hermano del hombre asesinado, dijo a la Policía que su pariente se había separado de su mujer debido a los múltiples problemas y discusiones que constantemente tenían.
Dijo que pese a esas dificultades Betty insistía en reconciliarse con Salvador a lo que éste se negaba.
Relató que hace dos días Betty lo mandó a buscar y que cuando Salvador llegó a la casa la mujer y varios hombres lo secuestraron y luego lo mataron a palos y martillazos dejando el cadáver abandonado en medio de un charco de sangre.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente