hallan muerto niño estaba desaparecido

ANDRÉS, BOCA CHICA.- Un niño de cinco años fue hallado muerto en el kilómetros 32, de la Autovía del Este, informaron las autoridades.  La víctima tenía un mes de desaparecido y sus familiares creen que fu raptado para sustraerles los órganos.
Se trata de Michel Alexander Kissinger, hijo de los señores Franklyn Kissinger Luz Mari Benítez, residentes en la calle La Altagracia, del sector de Los Botados, Andrés, Boca Chica. El niño desapareció el 29 de noviembre en horas de la mañana.
El cuerpo del menor fue hallado pasadas las 9:00 de la mañana,  en unos matorrales del kilómetros 32, de la autovía del Este, con la misma ropa que tenía puesta cuando fue visto por última vez, un pantalón Jjean azul y poloshier de cuadros.
El cuerpo fue levantado a las 11:30 minutos cuando se presentó al lugar el médico legista y agentes de Investigaciones de Homicidios, de la Policía Nacional destacados en la comandancia de Boca Chica y llevado al Instituto de Patología Forense.
El hallazgo del cadáver del niño Michel Alexander Kissinger fue hecho por el propio padre de la victima y los periodistas Ramón Méndez y Héctor Peña. El padre del niño recibió varios mensajes escritos a su celular de personas informándoles donde estaba el cadáver de su hijo.
El propio Franklyn Kissinger, narró a los periodistas que el último mensaje lo recibió anoche y que inmediatamente se traslado al Palacio de la Policía Nacional, pero que supuestamente en el departamento al que acudió, no le hicieron caso.  
Dijo que frente a esa situación, espero la mañana de este jueves y se dirigió a las viviendas de los periodistas Ramón Méndez y Héctor Peña a quienes informo sobre la situación, trasladose con ellos al lugar donde justamente fue hallado el cuerpo del infante.
Los periodistas Méndez y Peña que observaron el cuerpo del niño junto al padre del infante, tienen la creencia de que al menor les fueron extraídos los dos ojos, pero las autoridades policiales dijeron esperar que se rinda el informe del Instituto de Patología Forense.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente