Asaltan punto de drogas y matan expendedor

SAN CRISTOBAL. Varios hombres armados asaltaron un punto de venta de drogas en Nigua, donde mataron a tiros un joven de 20 años que según la Policía era uno de los vendedores de sustancias prohibidas, y robaron los estupefacientes y el dinero de la venta del día.
Alison Darinel Reyes murió en el hospital Juan Pablo Pina donde fue llevado en estado agónico a causa de múltiples heridas de bala en el pecho y el costado izquierdo, certificó la doctora Bélgica Nivar, médico legista.
La Policía dijo que Reyes vivía en la calle C número 5 del barrio Buenos Aires de Nigua, y fue mortalmente herido de bala en el sector Puerta Blanca, donde estaba el punto de venta de drogas que manejaba junto a un tal Tilín, quien es buscado por las autoridades.
Según versiones, varios hombres armados de pistolas se presentaron anoche a las 11:30 al punto de venta de drogas y la emprendieron a tiros contra Reyes y Tilín.
Se dijo que Reyes fue herido por los asaltantes que se apropiaron de la droga y del dinero y luego huyeron haciendo disparos al aire.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente